miércoles, 25 de abril de 2007

300


Sangre, matanzas por doquier, hombres rudos, cosas raras y mas se pueden ver en 300.

La película es entretenida pero más que es no creo, a lo largó de ellas habían varias escenas que me hicieron recordar otras películas como por ejemplo la escena de los elefantes, me recordó “El Señor de los Anillos”, otra escena fue cuando muere el rey Leonidas con la lluvia de flechas me recordó la película “Hero” de Jet Li, y el Rey Leonidas me recordaba un poco a Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe) de Gladiador.

Lo que puedo rescatar es la confianza que se tenían unos con otros los espartanos, nunca dudaron en retirarse o abandonar a los demás y así morir con honor. Leonidas sabia que no volvería, sabia que no era una batalla que el podía ganar pero sabia que con su sacrificio Esparta podría ganar la guerra, por eso que se encargo de que uno de sus soldados volviera para que diera la noticia que tan solo 300 espartamos acabaron con miles de persas.

No hay comentarios: