martes, 28 de agosto de 2007

Spider-Man 3


La mejor de las tres películas sin duda, mejor en efectos especiales, en historia, en todo. Esperaba una mejor participación de venom o más amplia en la película, esperaba a un venom más parecido al de los comics, mas maceteado, más rudo. Si al final era como el segundo protagonista, por lo menos al que esperaba yo era a venom. Pero la película se centro como en tres historias distintas en todas involucrado Spider-man.
Lo mejor de esta película es el cambio de Peter Parker, el cual de pasar de ser el más correcto del mundo, pasa a ser uno de los mas rudos que hay, el cambio fue muy bueno, por lo menos es lo que pienso yo, al pasar de un niño tonto, que cualquiera puede pasar a llevar, a pesar de tener súper poderes, pasar a ser u galán con las mujeres, cobrarse todas las que le habían hecho los demás (venganza), lo cual es lo que uno espera de repente que no sean tan pavos.
La película en si es bien norte americana, como todos los súper héroes conocidos, la escena donde sale la bandera de USA en el fondo me dio bastante risa y vergüenza ajena.
Pero como toda película se basa en una historia de amor, donde el protagonista tiene problemas con su novia, se pelean, ella va donde el amigo, pasa algo entre ellos, después se arrepiente, la atrapa el malo de la película, el protagonista tiene que salvarla, luego se reconcilian y termina, y entre todo eso pelean los buenos con los malos, y no falta el malo que se vuelve bueno, en fin como cualquier película de súper héroes.
A pesar de todo lo comentado es una película entretenida, no se si para perla de nuevo, y recomendable si es que estas aburrido y no tienes nada más que ver.

No hay comentarios: