martes, 28 de agosto de 2007

La vida es bella


En realidad emocionante con esas palabras puedo definir la película, no me gusto mucho, ya la había visto antes hace bastante tiempo y me acordaba re poco, por esta razón al verla nuevamente después de tanto tiempo no me agrado mucho, la encontré bastante predecible, era como obvio que el niño se salvaba, si se hubiese salvado en papá seria como una típica película en la cual los protagonistas pasan miles de penurias y al final se salvan y viven felices para siempre, aun que eso me esperaba por un momento.
El nombre de la película es bástate ambiguo, por una parte el papá que trataba que su hijo tuviera una vida bella, y el tratando de no derrumbarse y tomándose todo lo que le pasaba de una forma más agradable, esperando que todo pasara pronto con la esperanza de que todo volvería a ser como antes, esperando a reencontrarse con su mujer y llevarle al niño devuelta.
Por otro lado la mujer que estuvo dispuesta a pasar el mismo sufrimiento que su familia (esposo e hijo), los cuales eran judíos y ella por ser alemana no le correspondía eso. Entonces la vida no es bella más que el niño.
La parte donde pudo ser bella la vida (en la película) fue en el principio cuando el protagonista hace de todo por enamorar a la mujer que amaba, los cual lo logra de una manera bastante peculiar.
En realidad creo que ver estas películas en este tiempo, a pesar de haberla definido como emocionante, no causa muchas sensaciones en la gente actual la cual ya está acostumbrada a este tipo de películas, además que esta a acostumbrada a cosas muchas más violentas, por lo cual puede hasta pasar por una más del montón, lo que le da real prestigio son los premio Oscar, con lo cual la gente la ve con un punto de vista distinto.

No hay comentarios: