miércoles, 29 de agosto de 2007

La dura competencia de grandes en la venta de computadores.


Los grandes de la venta de computadores se encuentran en plena pelea por el mercado mundial. Siendo HP y DELL la que lideran dicho mercado, donde HP ocupa el primer lugar seguido por DELL. Pero en la lucha por las posiciones siguientes se encuentran otros grandes, como son ACER y LENOVO los cuales no son muy conocidos en nuestro país pero tienen un mercado bastante amplio a nivel mundial. ACER acaba de comprar otra empresa que tenía un mercado bastante amplio, principalmente en USA, me refiero a GATEWAY. Con esta compra ACER pasa a tomar el tercer lugar en la venta de computadoras a nivel mundial, desplazando a LENOVO la cual ocupaba dicha posición hasta hace muy poco.
Esto solo demuestra que el mercado de la venta de computadoras aumenta día a día, llegando a mover grandes cantidades de dinero en el mundo. Esto se debe a la gran demanda que hay a nivel mundial de computadoras, en donde cada año van mejorando las tecnologías, bajando los precios, y donde la gente que no tenía conocimiento se están integrando cada día más a estos, y también donde las nuevas generaciones cada vez más temprano están ocupando computadores o estas nuevas tecnologías.
Entonces siendo la venta de computadores un negocio muy rentable, no es raro ver este tipo de compras, o alianzas estratégicas donde las empresas quieren tener el control de este negocio.

No hay comentarios: